DeFi y Bitcoin pueden finalmente fusionarse

  • DeFi y Bitcoin pueden finalmente unirse, gracias a RSK.
  • Bitcoin es considerado la joya de la corona de la criptografía, por lo que es esencial para que las maravillas del
  • DeFi se sientan plenamente a través de él.
  • El protocolo RSK basado en ‚Money on Chain‘ está al servicio de una necesidad de DeFi y Bitcoin.

DeFi y Bitcoin pueden finalmente fusionarse

DeFi y Bitcoin pueden finalmente unirse, gracias a RSK. Bitcoin es considerado la joya de la corona de la criptografía, por lo que es esencial para que las maravillas de las finanzas descentralizadas se sientan plenamente a través de él.

El protocolo RSK basado en ‚Money on Chain‘ está al servicio de una necesidad de DeFi y Bitcoin. Las maravillas de RSK, un protocolo de contrato inteligente lanzado en 2016, y se ha convertido en un actor clave para asegurar que Bitcoin pueda tener DeFi.

RSK es un lugar en línea para que los desarrolladores creen lo que quieran con el código. Tienen una máquina virtual basada en Bitcoin.

Los contratos inteligentes de RSK pueden usar la máquina virtual de RSK sin ningún riesgo. Actualmente, los usuarios de Bitcoin no pueden envolver su moneda para que pueda ser utilizada en una cadena diferente y utilizar su capital de forma fiable y descentralizada.

Las finanzas descentralizadas necesitan operar en Bitcoin porque se dice que es la moneda que podría reemplazar la moneda de reserva. Las finanzas descentralizadas son tan importantes porque la gente está viendo el valor de obtener rendimientos de su capital. En el pasado, las finanzas descentralizadas consiguieron reunir 12.000 millones de dólares en depósitos.

La financiación descentralizada original vino de Anthony Pompliano

Los innovadores han buscado oportunidades para utilizar contratos inteligentes para hacer aplicaciones financieras y diversificar el uso de la criptografía.

La industria del DeFi se ha convertido en un actor importante en la industria del cripto, principalmente por su capacidad de operar en el Ethereum.

Antes del descubrimiento de RSK, la financiación descentralizada no podía funcionar en Bitcoin, lo que estaba teniendo un efecto amortiguador en el éxito de la industria.

This entry was posted in Bitcoin, descentralizadas. Bookmark the permalink.

Comments are closed.